Tenés diferentes opciones, desde MercadoLibre hasta un e-commerce propio o una página web, luego podrías posicionar tu negocio en Google y redes sociales y llevar tráfico relevante a tu sitio de ventas o enviar emails a tus bases de datos promocionando tus productos/servicios en venta o la tienda online que abriste.

 

Hay diferentes formas para vender por Internet e incluso podés complementar una con otra.

  • Tienda Online Propia: esto significa tener un sitio web diseñado para la venta. Para que esta estrategia funcione correctamente deberá haber otros esfuerzos de marketing y comunicación para su promoción y contar con un sitio optimizado, es decir, que funciones correctamente en todos los pasos del proceso de compra.

Hay plataformas como Tienda Nube, que te permiten crear tu propia tienda virtual. O podés acudir a un diseño a medida, más personalizado y con funciones creadas específicamente para tu negocio y objetivos.

  • Marketplaces: son plataformas, como por ejemplo MercadoLibre o Linio Argentina, que reúnen productos de diferentes marcas. Lo bueno de estos portales es que gestionan todo el desarrollo tecnológico que requiere una tienda virtual y reúnen a compradores con vendedores, pero con poco personalizados.

 

  • Redes Sociales: si bien a través de las redes no se puede realizar un proceso de compra totalmente automatizado, es un canal donde se pueden promocionar los productos/servicios, tener contacto con el cliente y gestionar la compra y entrega.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.