Se trata de un proyecto del Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Icana), dirigido a niños y niñas entre los 8 y 12 años que desean aprender sobre diferentes temas tecnológicos como programación, robots e impresión 3D, a la vez que practican inglés.

Entre los módulos, los chicos podrán hacer de grandes inventores, aprendiendo a diseñar prototipos utilizando conocimientos de mecánica, electrónica y programación, y así inventar su propio robot. También, aprenden sobre programación, apps y sitios web, creando sus propias historias, juegos y animaciones.  Además, se les enseña a usar nuevas herramientas tecnológicas como robótica e impresión 3D para diseñar proyectos que mejoren la vida de las personas.

Cada curso se transforma en estímulos ideales para lograr que los chicos comiencen a interesarse en carreras pensadas para el desarrollo de distintas tecnologías. De esta manera, se promueve el pensamiento científico y las ciencias a través del inglés como herramienta de acceso al conocimiento.

El proyecto que se realiza con el apoyo de Google, el Centro Cultural de la ciencia y Neti y también incluye excursiones al C3 (Centro Cultural de la Ciencia), Google y a Neti Maker Space.

 

Es un espacio ideal para que los niños y niñas pueda hacer amigos, divertirse y y descubrir nuevas formas de pensar acerca del mundo. Más info en: http://www.icana.org.ar/Cursos/SCIENCE-CAMP-VERANO-2019

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.