Ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, Foster Nutrition intenta romper con muchos de los paradigmas de la gastronomía local con comida inteligente y tecnología de punta, sin cajeros ni mozos.

Con el principal objetivo de agilizar la hora del almuerzo, este equipo compuesto por ingenieros mecánicos, diseñadores y mecánicos profesionales se propone optimizar el tiempo de los empleados generando un despacho de comida eficiente y rápido.

La experiencia es muy sencilla, primero se realiza el pedido en una de las tablets disponible, el cual se procesa en una comanda, luego el pedido es anunciado en una cartelera, al paso de unos minutos se devuelve el nombre y el pedido en uno de los boxes, donde se despacha el pedido que puede ser solicitado para comer en el lugar o llevar. El espacio también cuenta con enchufes y puertos USB y claro está, un staff pendiente de resolver las dudas de los visitantes.

El menú, aunque se basa en comida fast-food, esta lleno de opciones nutritivas como bowls (wok de pollo, polenta con estofado, guiso de lentejas, ensaladas, pastas, entre otros.) diversos wraps, sopas, platos dulces, bebidas, café y té.

Los creadores de este innovador proyecto son Martín Zucker ingeniero industrial, su socio Guido Stella y Mariano Fernández, el importador de tecnología, planean abrir unos tres locales en un año y paralelamente ampliar la actualización tecnológica, además tienen la intención de generar franquicias y en mediano plazo pretenden armar perfiles de usuarios que sugieran opciones de la misma manera que lo hace Netflix mediante sus algoritmos.

Ahorrar tiempo y disfrutar de una rica y nutritiva comida a la par que se disfruta de una nueva experiencia tecnológica, Foster Nutrition abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. en la calle Tucumán 422, en pleno microcentro porteño.

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.