Internet está lleno de incontables contenidos de todo tipo y a veces no sabemos aprovechar todo lo que hay allí y está a nuestro favor. Internet se ha convertido en una gran herramienta para aprender y te contamos sobre algunas páginas muy interesantes para crecer y aprender.

Open Culture:

Esta plataforma colecciona y comparte material de interés que va encontrando en internet. Podemos hallar una gran cantidad de películas, libros, audiolibros, cursos online, lecciones de lenguas extranjeras y más de forma gratuita y en un solo lugar.

En el área de negocios acumula más de 150 cursos que van desde audios y videos hasta cursos de iTunes U. También ehay opciones de hacer cursos certificados y encontrar libros en pdf gratis.

Coursera:

Esta plataforma de educación virtual fue desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford y ofrece una amplia oferta de educación masiva. Encontrás cursos, especializaciones y maestrías en línea con la posibilidad de certificarte. Los contenidos están principalmente en inglés, pero también hay en otros idiomas como español, francés, italiano y chino.

Es considerada una de las mejores páginas web que existen en la actualidad.

EdX: 

Es una plataforma educativa de MOOCs, acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o cursos online masivos y abiertos) sin ánimo de lucro creada por Harvard y el MIT.

En esta plataforma se ofrecen los cursos de las mejores universidades del mundo, hay más de 300 y van desde análisis financiero y toma de decisiones hasta cursos de emprendimiento, operaciones, arte y filosofía.

 

Quora:

Es una página web de preguntas y respuestas, sin duda alguna una de las mejores. Lo único que tienes que hacer es preguntar, y de ahí en adelante el debate comienza. En la comunidad suele haber presencia de expertos y conocedores del tema en discusión para crear conocimiento, resolver tus dudas y debatir temas interesantes.

 

Alison:

Esta página ofrece cursos gratuitos de las más grandes compañías de internet como Google y Microsoft. Los cursos van desde economía, desarrollo de habilidades empresariales hasta conocimiento general como enfermedades, idiomas, entre otras.

 

TED: 

 

Podcasts, entrevistas, libros y conferencias alrededor del mundo son los contenidos que te ofrecre esta plataforma, donde podrás aprender literalmente de cualquier tema.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.