Actualmente la tecnología atraviesa los diferentes sectores y modifica los hábitos de las personas, generando grandes beneficios para los usuarios. Aquí las apps que hacen más fácil el sector de los viajes, turismo y placer.

Pensando en la estadía:

Las apps de Booking, Hostelworld, Airbnb, Agoda, Hoteles.com, HotelsCombined ofrecen una amplia gama de hoteles, hostels, departamentos y casas para alquiler, con sus respectivas fotos y precios. Trivago, en tanto, se encarga de hacer un comparativo de los valores ofrecidos por los diferentes sitios y destaca el más conveniente. Lo ideal es llegar a esta aplicación con una idea clara del lugar donde uno pretende alojarse.

Si se eligió un hotel de lujo:

Existen aplicaciones propias y exclusivas como Hilton Honors, solo disponible para descarga en App Store para dispositivos con sistemas iOS. Ofrece el chance de reservar cualquiera de los 5.300 hoteles y resorts y obtener precios más bajos. En tanto la app Concierge del hotel Conrad, funciona como ejemplo de la posibilidad de personalizar al máximo la experiencia dentro de la cadena hotelera.

Una vez en destino:

La app de Uber aparece como una buena opción para conseguir transporte desde el aeropuerto, ya que ofrecen sus servicios en las principales capitales del mundo. También existen otras como Lyft, en EE.UU., Cabifity en España y Didi en China.

Pensando en cómo moverse:

Moovit es la aplicación de transporte público por excelencia, gracias a estar presente en más de 2.500 ciudades alrededor del mundo. Tiene información de mapas de tren, buses y metros, horarios y recorridos. Citymapper, en tanto, la app DV Navigator ofrece la información del arribo de los trenes con una puntualidad incomparable.

Cuando el hambre aparece:

Existen aplicaciones diseñadas para poder reservar mesas o incluso te permite descubrir nuevos restaurantes. Algunas de las opciones son Yelp, Degusta, Google Maps Foursquare, TripAdvisor, Restorando, OpenTable, PopApp y Take Eat Easy. Para vegetarianos, veganos y celíacos, Foodme y Celicity aparecen como las grandes opciones de consulta más destacadas.

Compartiendo mi viaje:

Además de las más tradicionales como Facebook e Instagram, existe otras que permiten mostrar cada uno de los lugares que uno ha visitado. Minube es un buen ejemplo, gracias al crecimiento que mostró en los últimos tiempos.

Todo en un solo lugar

TripCase es el bonus track de este listado. Luego de registrarse, el usuario deberá enviar un correo electrónico con la confirmación de su viaje o vuelo. Recién ahí, deberá descargar la aplicación, que se encargará de organizar y gestionar todo el itinerario de viaje. Además, permite gestionar el alquiler de vehículos, reservar hoteles y brindar información sobre cambios de vuelos.


Fuente: Infotechnology

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.