La semana pasada te contamos sobre esta herramienta que nos resulta súper útil, es sencilla, gratuita y tiene muchos beneficios que te servirán en cualquier momento, sobre todo en el actual contexto donde el aislamiento social es fundamental. Hoy te explicamos como podés integrar esta aplicación a tus demás estrategias digitales.

Sitio web o landing page:

Si cuentas con tu propio sitio web o landing page es imprescindible que la enlaces con la app de WhatsApp Businees, podés hacerlo poniendo un botón en el home, en alguna de página como la de contacto o la que más te interese o directamente en el chat, si tenés uno.

También podés dirigir la conversación a grupos, cosa que te ayudará mucho a tener los mensajes controlados y a que no te saturen la bandeja de entrada de la aplicación.

 

Facebook e Instagram:

Tanto en el perfil como en las historias podés incluir el número o el enlace a tu aplicación de WhatsApp, es una manera súper práctica y rápida para llevar a los usuarios a un canal de comunicación.

Social Ads

 

Ya puedes crear campañas de tráfico de forma estratégica y mandarlos a un chat de WhatsApp y así brindar toda la info directamente. Deberás tener en cuenta que el tráfico que envíes a WhatsApp sea lo más cualificado posible para filtrar y que las posibilidades de conseguir clientes sean mayores.

 

Mailing

Para muchos a veces es más fácil escribir un mensaje por WhatsApp que escribir un email o hacer una llamada. Así que podés dejar el enlace en el mailing así las personas que lo abran podrán ir allí fácilmente.

 

Cuantas más opciones de comunicación con la marca y más rápida sea la respuesta, más confianza generamos a nuestra audiencia.

 

¿Qué mensaje podés enviar por este canal?

Una conversación instantánea y fluida podrá ayudarte a concretar más ventas. Podés enviar información y responder cualquier duda al respecto en el momento.

  • Nuevos productos y servicios.
  • Formas de pago.
  • Contenidos de interés gratuitos para mantener a tu audiencia contenta.
  • Sorteos de una forma directa.
  • Envío de formularios y encuestas para conocerlos mejor, pero no abuses.
  • Informar de promociones y descuentos a usuarios, incluso crear privilegios a usuarios de un grupo concreto, por ejemplo, VIP.
  • Enviar noticias y novedades de la marca.
  • Invitación a eventos.
  • Gestión de citas y reservas.
  • Para vender directamente desde su catálogo.

Hay muchos contenidos para que aproveches esta herramienta. Deberás tener un plan, no abusar de ella para no convertirte en spam y conocer a tu audiencia para saber que es lo que más le gusta ¡Ahora a aprovecharla!

 

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.