¡Es momento de actualizar tus estrategias! según aseguran especialistas, estas serán alguna de las tendencias en cuanto a marketing digital en este nuevo año. Te contamos sobre algunas de ellas:
  1. Fast content: los contenidos breves son los reyes en las redes sociales. Teniendo en cuenta la cantidad de contenidos que se ofrecen constantemente, el consumo en varios dispositivos a la vez, las diversas actividades que se realizan al mismo tiempo y el tipo de consumidor actual, ofrecer contenidos cortos, concisos e interesantes es una de las estrategias actual que no podés pasar por alto.

 

  1. Stories: cada vez son más los que se unen a esta herramienta, después que varias redes sociales la integraran a sus funciones, entre ellas Instagram, éstas se convirtieron en uno de los contenidos favoritos de los usuarios. Aprovechalas para mostrar cada vez más tu marca y acercarte a tu público objetivo.

 

  1. Marketing de influencia: según Forbes, cada vez son más los usuarios de internet que tiene activo un bloqueador de anuncios en sus navegadores. En contraste, las personas tienden a confiar más en una persona que refiera un producto o servicio que en una publicidad, por lo que el marketing de influencia sigue siendo una opción muy atractiva.

 

  1. Mobile eCommerce: el uso del móvil para navegar en Internet es cada vez mayor, al mismo tiempo aumentan las compras online, si el usuario no llega a completar la compra, usa la plataforma para conocer el producto o servicio y toda la info de este antes de recurrir a la tienda. Así que un eCommerce para tu tienda ahora es una necesidad. Contenidos audiovisuales cuadrados, interfaces fáciles de usar, tiempos de carga rápidos, son algunas de las características que deben ser tomadas en cuenta.

 

  1. Accelerated Mobile Pages (AMP): desde su nacimiento hacia finales de 2015, este proyecto de Google para optimizar el tiempo de carga de las páginas en móviles ha ido ganando mucha importancia. Sabemos que el Mobile First es una tendencia que va en aumento, por lo que Google seguirá premiando los resultados AMP frente a los tradicionales. Entre las principales ventajas, esta tecnología permite un ahorro de datos, de batería y además favorece al SEO.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.