Hace algunos meses empezamos el desarrollo de DineVite. Se trata de una aplicación dirigida a facilitar la experiencia del consumidor en el sector gastronómico, ofreciéndole de manera sencilla las variedades gastronómicas y promociones vigentes en la ciudad.

La app, que un principio será lanzada en Nueva York, se está desarrollando dentro de nuestro framework I2MCMS, en el cual desarrollamos todo tipo de soluciones tecnológicas, desde apps hasta softwares, portales dinámicos, entre otros desarrollos.

DineVite  ofrecerá características únicas en este tipo de desarrollos, como lo es el concepto de acuerdos instantáneos: una opción en la que el consumidor puede iniciar en tiempo real un trato con el establecimiento para conseguir descuentos y promociones especiales.

También cuenta con otra serie de funciones que se realizan en tiempo real, con el fin de que el consumidor disfrute la experiencia y obtenga beneficios. Además, integración nativa con Uber Eats, redes sociales, reseñas, puntuación, geolocalización, entre otras características.

Esperamos que más adelante la app pueda expandir su alcance a otros países en Estados Unidos y América Latina.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.