Felicidad y orgullo, esos son los frutos de un trabajo hecho con planeación y estrategia. Fueron muchos meses de trabajo arduo que incluyeron un par de viajes a Nueva York y muchísimas horas de trabajo.

Hoy, nuestro proyecto desarrollado dentro de nuestro framework I2MCMS, en el cual desarrollamos todo tipo de soluciones tecnológicas, desde apps hasta softwares, portales dinámicos, entre otros desarrollos; y el cual se trata de la aplicación móvil y la plataforma web DineVite para restaurantes, realizado en asociación con Dinevite LLC, ha sido aceptada en la tienda Google Play, se promocionará al público en marzo de 2021 y su primer lanzamiento Beta será gratuito.

Además, sin ser un hecho menor, hemos sido publicados en más de 37 plataformas digitales de Estados Unidos y otras revistas físicas de Nueva York, motivo por el que queremos contarles que ¡Nos estalla el corazón de alegría!

Se trata de una plataforma web y una app que impulsan y facilitan la conexión entre consumidores y gastronómicos, ofreciendo características únicas en este tipo de desarrollos, como lo es el concepto de acuerdos instantáneos: una opción en la que el consumidor puede iniciar en tiempo real un trato con el establecimiento para conseguir descuentos y promociones especiales.

También cuenta con otra serie de funciones que se realizan en tiempo real, con el fin de que el consumidor disfrute la experiencia y obtenga beneficios. Además, integración nativa con Uber Eats, redes sociales, reseñas, puntuación, geolocalización, entre otras características.

Eddie Fahmy, CEO de DineVite LLC., quien también es CEO de A2Z REstaurant Consulting, dijo: “Fundé DineVite para proporcionar una solución para llenar las sillas vacías en las noches difíciles con las que tantos locales gastronómicos luchan. Pero con la interrupción que ha causado la pandemia por COVID19, hemos rediseñado la plataforma con funciones adicionales”.

Mario Delfino, presidente y director de I2MEDIALAB e Inicia Incorporated, afirmó: “Estábamos entusiasmados con este proyecto, ya que reconocimos que podría ser una pieza clave y única en la industria gastronómica. Para nosotros fue una oportunidad de utilizar nuestra destreza tecnológica para convertir la visión de Eddie en una realidad práctica «.

Esperamos que más adelante la app pueda expandir su alcance a otros países en Estados Unidos y América Latina.

Algunos de los portales en los que hoy somos noticias y en los que podés encontrar más información sobre este proyecto son AP NEWS [The Associated Press], Yahoo! Finance, MarketWatch, PR Newswire, WFMZ-TV IND-69 [Allentown, PA], Daily Freeman [Kingston, NY], TMCnet, entre otros.

Somos desarrolladores de soluciones integrales, si querés impulsar un proyecto ¡Charlemos!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.