Si en algún momento decides emprender o tienes un proyecto que deseas ir mejorando poco a poco, te presentamos este top de los cuatro libros que todo emprendedor debería leer y que han sido recomendados en muchas ocasiones por expertos en el área.
  1. La esencia de la empresa familiar – Núria Vilanova.

Esta escritora ha recogido la historia de diversos empresarios iberoamericanos que están a la cabeza de los negocios familiares. En este caso, todas las historias de emprendimiento giran en torno al surgimiento y evolución de empresas familiares, desde que el fundador hizo realidad su sueño, a la relevancia de los valores y la comunicación en cualquier negocio que quiere mantener su espíritu original intacto.

  1. El gran libro de la inspiración – Xavi Gabriel

Los seres humanos solemos olvidar que en la vida hay tres cosas importantes: salud, dinero y amor. Lo demás es accesorio: cosas que van y vienen.

Bajo esta premisa, el emprendedor Xavi Gabriel, fundador de La Bruja de Oro, desgrana su visión del mundo desde el punto de vista espiritual y emprendedor, y siempre con un estilo directo y desenfadado. A través de más de 150 frases claras, concisas e impactantes, Gabriel es capaz de transmitirnos ilusión, positivismo, vitalidad, optimismo y, sobre todo, nos inicia en el tan ansiado camino de la “inspiración”.

  1. HR Analytics – David Aguado García.

El autor se centra, principalmente, en cómo se puede aplicar la tecnología para la captación y retención del talento y muestra la digitalización de este ámbito empresarial. El Big Data o las analíticas de datos para estudiar a los candidatos y descubrir su potencial es la herramienta que marcará el futuro de los recursos humanos y el funcionamiento de cualquier empresa adaptada a la era digital.

  1. Los 100 errores en la comunicación personal – Fernando de Manuel, Rafael Martínez y Vilanova Martínez

¿Por qué cuando me comunico con los demás no me siento tranquilo? ¿Por qué me altero cuando me critican? ¿Por qué me pongo nervioso al hablar
en público? Solucionar los 100 errores que todos solemos cometer en nuestra relación personal con los demás es el objetivo de los autores, expertos en comunicación y negociación.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.