¿Vas a emprender? Tené en cuenta que tu celular va a ser mucho más que tú teléfono, será un aliado y una herramienta de trabajo importantísima. Por eso eso, te contamos sobre útiles apps para emprendedores, que te van a facilitar muchas cosas.

FreshBooks

Esta app es ideal para dueños de pequeños negocios, pues les permite organizar sus finanzas de una forma rápida, fácil y segura. Incluye recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculo, reportes de gastos y una herramienta para hacer cálculos de impuestos.

Google Apps for Work

Esta herramienta ofrece correo electrónico personalizado, videochats, documentos compartidos en tiempo real, una seguridad alta y la posibilidad de trabajar desde cualquier dispositivo móvil.

Grasshopper

Esta app convierte una línea de teléfono cualquiera en un conmutador empresarial; deberás asignar una línea de teléfono, grabar un mensaje de voz de bienvenida y asignar opciones de marcado que redirigirán las llamadas con tus socios o empleados, se encuentren donde se encuentren.

Hootsuite

Esta herramienta es de gran utilidad para gestionar redes sociales, ya que permite hacerlo todo desde un mismo lugar, así como programar mensajes y tener acceso a reportes que te muestran el alcance de tus publicaciones y la interacción con tus usuarios.

Mikogo

Esta app permite tener reuniones virtuales sin necesidad de tener una cámara de por medio. Todos podrán conectarse a tu computadora, desde cualquier lugar y ver la presentación que hayas preparado desde su propia pantalla. Además, puedes calendarizar juntas y enviar invitaciones a los participantes.

Google Analytics

Esta herramienta es indispensable para medir las métricas de tu sitio web. Te permite conocer las estadísticas de tu página en tiempo real, como el número de visitas, páginas vistas, sesiones y las fuentes de tráfico. Sirve también para teléfonos móviles.

Evernote

Permite organizar prácticamente todo: hacer listas de pendientes, establecer recordatorios con alarmas, digitalizar tus documentos escritos a mano, redactar notas y compartirlas. Existe una versión gratuita y una Premium.

Dropbox

El programa por excelencia para compartir archivos grandes con todos tus socios y trabajadores. Podrás entrar a tu cuenta en línea desde cualquier dispositivo y acceder a todos los documentos, imágenes y videos que hayas guardado ahí.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.