Este jueves 26 de septiembre en el Alvear Palace Hotel se lleva a cabo el II Fórum Nacional de Talento: Talento 4.0 “Metacompetencias” de la Era Digital, otra importante fecha empresarial dentro del calendario anual de LIDE Argentina y en el cual, además de participar, I2Medialab se encuentra como sponsor de adhesión, de igual manera que en otros eventos programados.

 

En esta ocasión se debatirá sobre las últimas tendencias en Gestión de Talento y Recursos Humanos, con el propósito de conectar y compartir experiencias de liderazgo para hacer frente a los desafíos de un entorno cada vez más complejo y competitivo.

 

Estos encuentros que se vienen realizando desde el primer semestre del año, son un espacio destinado a los principales hombres y mujeres de negocios, en el que debaten sobre los temas económicos y políticos relevantes para el país, la región y el mundo. Convirtiéndose así en sede de un valioso intercambio de opiniones entre destacados especialistas provenientes de los sectores público y privado, y los principales líderes empresarios de la Argentina.

 

El Fórum apunta a la capacidad de convertir los conocimientos en comportamientos, poner en valor lo que una persona, un equipo o una sociedad, saben, quieren y pueden hacer. 

 

SINERGIAS CENTRADAS EN EL TALENTO

Potenciando virtudes complementarias

 

Joao Adad, Director Regional Cono Sur para Facebook; Francisco Ortega, Socio Senior – Líder para América Latina de habla hispana para McKinsey & Company; Carlos Menendez Behety, CMO de YPF; Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos en Toyota Argentina S.A.

 

LA PARADOJA DE LOS TALENTOS

Lecciones milenarias para el mundo de la inteligencia artificial

Dr. Javier Bajer, CEO Fundador The Talent Foundation (UK).

 

LA REVOLUCIÓN DEL TALENTO

El nuevo capital que mueve al mundo

 

Rodolfo de Vincenzi, Presidente, Consejo de Rectores de Universidades Privadas; Cecilia Giordano, CEO en Mercer Argentina; Natalia Matteis, Directora de Recursos Humanos Indra.

 

Podés encontrar más información en la página oficial de LIDE Argentina www.lideargentina.com.

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.