Se acerca la fecha del II Fórum Nacional de Energía: Desarrollo del Potencial Energético, Los Proyectos con Futuro en la Argentina, otro evento de LIDE Argentina, el grupo que conecta a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios. Allí estaremos presentes nuevamente como sponsors.

El Fórum reunirá a especialistas del sector para analizar el potencial de las energías renovables no convencionales y el futuro del negocio del GNL.

ENERGÍAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES

En el primer panel se desarrollará un debate sobre Energías Renovables no Convencionales: viento, sol y almacenamiento. Todo por hacer, que estará a cargo de Martín Mandarano, CEO de YPF Luz; Juan Bosch, presidente y fundador de SAESA y Rubén Turienzo, director comercial de Pampa Energía.

VACA MUERTA: VALUE CHAIN

En el round table del segundo panel, se expondrá sobre la Cadena de Valor de Vaca Muerta: from oil to LNG export.

En este participarán Marcos Browne, Vicepresidente Ejecutivo de Gas y Energía de YPF; Oscar Sardi, CEO de Transportadora de Gas del Sur (TGS); Horacio Marín, Director General de Exploración y Producción de TECPETROL; y Daniel de Nigris, Argentina Lead Country Manager de ExxonMobil Exploration Argentina S.R.L.

 

Fecha: jueves 28 de noviembre

Hora: 8:30 a 12:30

Lugar: Alvear Palace Hotel

 

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.