Más de 500 empresas (80 más que el año pasado) y ocho mil ofertas estarán en la nueva edición de Hot Sale. El evento se destacará por la presencia de las “MegaOfertas Bomba”, una novedad de esta edición, con descuentos especiales en distintas franjas horarias (mañana, mediodía y noche). Aquí algunas sugerencias para aprovechar al máximo estas fechas.

  1. Entrá al sitio oficial de Hot Sale para estar al tanto de las empresas que participan y poder comenzar a hacer una investigación.
  2. Seguí las cuentas en redes sociales del Hot Sale para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.
  3. Planeá tus compras, no es lo mismo ir de compras sin tener ni idea que comprar, antojarse de todo y terminar comprando cualquier cosa menos lo que necesitás, que saber perfectamente lo que estás buscando, entrar a varias tiendas, buscar el mejor producto/precio y comprar. Lo mismo pasa en el Hot Sale, ahorrá tiempo y asegurá la mejor compra.
  4. Aprovechá los primeros días, esto te ayudará a encontrar con mayor facilidad los productos que necesitás.
  5. Al momento de hacer la compra es mejor ingresar a las tiendas online desde la página oficial del Hot Sale, para evitar ser víctima de engaños.
  6. Verificar el precio final antes de concretar la compra. Es fundamental corroborar si se sumará algún costo adicional por entrega, por ejemplo.
  7. Informate y conocé los términos de las promociones y ofertas, para evitar una mala experiencia. Algunas empresas ofrecen por internet envíos gratuitos, sin embargo, es bueno conocer las condiciones en caso de devolución y/o cambios.
  8. Elegí métodos de pago accesibles e indicados para vos y tu bolsillo, pero antes verificá el límite de la tarjeta y las facilidades de pago que se ofrecen.

 

Compra segura

  • Verificar que el sitio web sea seguro: en la parte inferior derecha de la pantalla, al lado del símbolo de Internet, debe figurar un candado amarillo. Y la barra de direcciones del navegador debe ser de color verde. Estas características deben visualizarse cuando se llega a la página para realizar el pago, no en el home.
  • Otro punto clave es cerciorarse que la URL de la página empiece con https://, en este caso se trata de una página segura.
  • No hacer clic en enlaces, ni en enlaces sospechosos enviados por amigos vía redes sociales o correo electrónico.
  • Conectarse a redes Wi-Fi conocidas y evitar las conexiones públicas.
  • Confirmar la información de contacto, ya que si ésta es extraña o proviene de un país que no tiene nada que ver con la marca del producto, entonces no es confiable.
  • Cuando se compra proporcionar sólo la información imprescindible para la operación. Si alguna tienda online solicita información que no se considere como esencial, entonces es mejor realizar la compra en otro sitio.
  • Es aconsejable llevar un registro escrito de las transacciones y conservar esta información hasta que termine el período de garantía del producto.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.