Hoy en día el mercado nos ofrece un millón de herramientas claves de social media que seguro te harán la vida más fácil, desde el diseño de contenidos como la edición de vídeos. Y si en estos momentos tenés un poco más tiempo, aprovecha y exploralas ¡seguro alguna te será muy útil!

 

UnUm

Te da la posibilidad de unificar la estética de tu feed en Instagram y planificar tus contenidos simulando cómo quedarían en tu cuenta oficial sin la necesidad de publicarlos. También permite la edición de fotos, asignarles una tonalidad y temática principal y planificar la publicación de contenidos según el momento en el que tus usuarios estén más activos.

Rocketium

Es ideal para crear vídeos con texto superpuesto como lo hace Tasty y Playground. Añadiendo filtros, imágenes, temas prediseñados, etc. Además, puedes elegir en qué formato quieres publicar tu vídeo: portrait, landscape o cuadrado.

Quuu

A través de filtros por temas de interés, Quuu selecciona contenidos personalizados según tus intereses y los de tu audiencia para potenciar tu inspiración y facilitarte el trabajo a la hora de crear contenido. La herramienta te ofrece más de 300 temas para navegar.

GainApp

Es una herramienta muy útil a la hora de agilizar el trabajo de aprobación y gestión de contenidos. Muestra un calendario editorial completo en el que se pueden añadir, revisar y modificar los posteos programados.

Brand24

Detecta cambios considerables en el volumen de comentarios con referencia a tu marca, de esta manera se pueden rastrear y detectar si ha ocurrido algo fuera de lo normal y proteger la imagen de tu marca en tiempo real.

También detecta leads potenciales buscando comentarios relacionados con tu producto a través de keywords. Además, cuenta con una parte analítica en la que puedes comparar el volumen de menciones de tu marca con el volumen de menciones de las marcas de la competencia.

Oktopost

Una gran variedad de herramientas integradas para organizar y medir cómo está funcionando tu contenido en un periodo de tiempo determinado. Una de las funciones más útiles de Oktopost es la posibilidad de trackear KPIs reales a partir de tus posteos en redes sociales. Es decir, puedes saber exactamente qué post ha convertido a un lead específico, lo que te abre una amplia ventana de posibilidades para aprender sobre tu audiencia.

 

Buffer Reply

Convierte los comentarios recibidos en tus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram en conversaciones organizadas por fecha, hora y usuario, en una sola bandeja de entrada. Y ofrece la posibilidad de asignar conversaciones a distintas personas del equipo de atención al cliente, detectar influencers con facilidad y revisar conversaciones antiguas de manera más rápida.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.