Las apps de productividad de Google funcionan en la red y no cabe duda que han cambiado la forma de trabajar, tanto en equipo como individualmente, potenciando el uso colaborativo sin necesidad de instalar nada.

Google Next incorpora inteligencia artificial a su suite para hacer que sus herramientas de productividad sean más eficientes. Los cambios realizados se basan principalmente en los hábitos de trabajo del usuario y las actividades que más se repiten: leer, escribir y organizar reuniones.

En cuanto a la lectura, ahora cualquier persona, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos, puede preguntar cuál es el producto que más vende en determinada temporada y obtener una fórmula que extrae esa información del documento.

Por su parte, en escritura y para ahorra tiempo en la escritura de correos se integró el reconocimiento de lenguaje natural para mejorar el corrector y minimizar los errores gramaticales.

Y finalmente, en el calendario también se sumaron nuevas herramientas para que además de invitar personas a una reunión, también sea posible reservar la sala más conveniente en la oficina y destinar un asiento específico a cada asistente.

¿Sabés cómo usarlo?

La forma más sencilla para aprender a usar esta suite es con la extensión G Suite Training, disponible en la Chrome Web Store, la cual facilita conocer todos los entresijos de Gmail y las demás apps de la Suite ofimática de Google.

Se trata de un entrenamiento o aprendizaje de las opciones que nos ofrecen todas estas apps, ofreciendo lecciones para Gmail, Calendario, Sheets, Slides, o Docs y lo mejor de todo, son interactivas, con el fin de aprender cada función en el mismo lugar que se produce, mientras se llevan a cabo.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.