Con el objetivo de fomentar el emprendedorismo en todas las etapas, EMPREAR ofrece diferentes programas para emprendedores en diferentes etapas. Nos llamó mucho la atención lo que hace esta organización y aquí te contamos más:

 

  1. Instituto Emprear: formación de adultos y docentes. Acercamiento de herramientas para la innovación con el objetivo de cultivar el espíritu emprendedor de los más chicos desde el comienzo de su educación. Capacitación a profesores a nivel primario, secundario y universitario.
  2. Jóvenes innovadores: acerca a los jóvenes a la Innovación, invitándolos a una nueva forma de pensar y enfrentar los problemas, que consideramos es fundamental en cualquier proceso de cambio. Por medio de programas varios y las maratones de innovación conocidas como Innovation Kick Off.
  3. Campus para emprendedores: formación y pre-aceleración. Se basa en dotar de conocimientos y habilidades excepcionales a cada participante para que pueda cumplir sus sueños emprendedores. Es el programa con más trayectoria de la organización.
  4. Innovación para pymes: clubes de gestión de innovación, donde se entrena a las pymes en este proceso incorporando el concepto de “innovación con propósito” que plantea un fin que, a su vez, es resultante de un desafío, problemática, necesidad u objetivo.
  5. Emprear Bussiness Angels: articulación de inversores y emprendedores. Más de 50 miembros se reúnen periódicamente para escuchar las propuestas de inversión de emprendedores que han sido pre-seleccionados. Les acercamos los fondos que necesitan para expandirse.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.