Leer es uno de los hábitos más importante para el desarrollo mental ¿por qué?

  • Previene la pérdida de memoria: te ayuda a retrasar la aparición de alguna enfermedad en la mente.
  • Mejora tu escritura: Aprendes el uso y la escritura correcta de algunas palabras. Aumentará tu vocabulario, así como también mejorará tu comunicación
  • Evita el estrés: Al concentrarte en el libro y la historia que lees, dejas de lado los problemas que tienes y te transportas a otro mundo.
  • Estimula la actividad cerebral: Al leer nuestro cerebro piensa, ordena e interrelaciona conceptos. De esta manera ejercitas tu mente.

¿Libros gratis en Internet? Sí, estas son algunas páginas donde podés descargarlos:

Free-Ebooks: además de español, la opción de encontrarlo en otros idiomas. También muestra diversas categorías para filtrar la búsqueda y una serie de recomendaciones mensuales.

Scribd: cuenta con dos versiones: una paga y otra sin costo, en la cual se puede tener acceso a un amplio catálogo de libros de cualquier género.

Epublibre: cuenta con más de 40.000 libros y su velocidad para descargar es muy buena, e incluye varios formatos.

Descargar libros gratis en Planeta Libro: Cuenta con una biblioteca de más de 9.000 libros, una de sus ventajas es que permite crear una biblioteca personal y vincularla con Facebook.

Pdf-libros: cuenta con más de 5000 mil títulos, dentro de los que destacan principalmente los clásicos de la literatura.

Bajaepub: Es una página web con una biblioteca que cuenta con más de 46.000 libros para descargar gratis. Cada obra puede obtenerse en diferentes presentaciones, incluyendo el utilizado por las tablets Kindle.

Bookboon: diseñado principalmente para estudiantes, este sitio cuenta con libros de texto. Es decir, sus obras abarcan temas universitarios y de formación educativa. Sus libros pueden descargarse de manera gratuita, aunque existe una versión paga.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.