Away (Aplicación de Respuesta Automática) se puede descargar desde PlayStore de manera gratuita y es válida para usar con WhatsApp y todas las aplicaciones de mensajería social. Permite configurar respuestas inteligentes, responder continuamente a la misma persona, personalizar el tiempo de respuesta automática o configurar el tiempo de respuesta.

Cuando estés ocupado podés activar la aplicación Ausente y configurar un mensaje personalizado, que se enviará automáticamente como respuesta a todos los mensajes entrantes. La app permite seleccionar qué contactos son los que recibirán nuestras respuestas exclusivamente y a la vez esta lista de contactos se puede modificar en cualquier momento.

Por otro lado, la aplicación posee un modo de conducción, que detecta cuando nos estamos moviendo manejando un vehículo y, de forma automática, envía respuestas de los mensajes que se reciben avisándole a tu contacto que te encontrás manejando y que no estás en condiciones de responder.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.