Este jueves 31 de octubre se realiza el VIII Fórum Nacional del Agronegocios, bajo el lema «Agribusiness 2020» en el Alvear Palace Hotel, organizado por LIDE Argentina y cuenta con el apoyo de I2MEDIALAB.

El evento reúne a los principales líderes y especialistas públicos y privados de los “agronegocios” argentinos y de la región, para debatir sobre aspectos relevantes para el presente y futuro del sector. Convoca, como panelistas, a destacados oradores y formadores de opinión del agrobusiness, para abordar los temas planteados desde variadas perspectivas.

Durantela jornada también se entregará el tradicional premio “LIDE Agronegocios” a las personalidades, empresas y organizaciones no gubernamentales que se hayan destacado durante el año.

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Gustavo Grobocopatel, Presidente de LIDE Agronegocios; y Laura Loizeau, Vicepresidente de LIDE Agronegocios, recibirán a destacados profesionales en la materia que disertarán sobre cómo afecta el actual contexto nacional e internacional al mundo de los agronegocios y qué expectativas se vislumbran a futuro.

Entre los expositores estarán presentes Marisa Bircher, Secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Pablo Paladini, Director de Frigorífico Paladini; Gustavo Idigoras, Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y del Centro de Exportadores de Cereales (CEC); Alejandro Petek, productor agropecuario y Presidente de Aapresid; Victor Escalas, Presidente de SpeedAgro y Agustín Dranovsky, CEO del Grupo Benetton.

 

Acerca de LIDE Argentina:

LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.