Se trata de un proyecto del Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Icana), dirigido a niños y niñas entre los 8 y 12 años que desean aprender sobre diferentes temas tecnológicos como programación, robots e impresión 3D, a la vez que practican inglés.
Entre los módulos, los chicos podrán hacer de grandes inventores, aprendiendo a diseñar prototipos utilizando conocimientos de mecánica, electrónica y programación, y así inventar su propio robot. También, aprenden sobre programación, apps y sitios web, creando sus propias historias, juegos y animaciones. Además, se les enseña a usar nuevas herramientas tecnológicas como robótica e impresión 3D para diseñar proyectos que mejoren la vida de las personas.
Cada curso se transforma en estímulos ideales para lograr que los chicos comiencen a interesarse en carreras pensadas para el desarrollo de distintas tecnologías. De esta manera, se promueve el pensamiento científico y las ciencias a través del inglés como herramienta de acceso al conocimiento.
El proyecto que se realiza con el apoyo de Google, el Centro Cultural de la ciencia y Neti y también incluye excursiones al C3 (Centro Cultural de la Ciencia), Google y a Neti Maker Space.
Es un espacio ideal para que los niños y niñas pueda hacer amigos, divertirse y y descubrir nuevas formas de pensar acerca del mundo. Más info en: http://www.icana.org.ar/Cursos/SCIENCE-CAMP-VERANO-2019
Suscripciones: el modelo que impulsa la fidelización
En un mercado saturado de opciones, la lealtad del cliente se convierte en el activo más valioso.
Cómo crear experiencias de pago personalizadas en tu tienda
La personalización dejó de ser un lujo y pasó a ser una expectativa del usuario.
Pasarelas de pago: cómo centralizar cobros sin perder flexibilidad
En un ecosistema digital cada vez más global, las marcas necesitan adaptarse a diferentes mercados, monedas y hábitos de consumo.