Por la necesidad de ordenar las cuentas y llevar un registro de ventas, cobranzas y facturación en forma simple y sin lidiar con interminables planillas Excel, nació Contabilium, un sistema de gestión y contabilidad online a la medida de las Pyme y emprendedores, desarrollado por emprendedores.

Una de sus principales funcionalidades es la automatizar tareas tediosas y de menor valor agregado como cargar manualmente facturas en una planilla. Es fácil de implementar y no requiere de conocimientos específicos de sistemas.

Contabilium está disponible en versión web y Mobile para usar desde los celulares, tiene integrado servicios de plataformas como Mercado Pago y Tienda Nube, y ofrece diferentes tipos de planes para sus usuarios, que van desde el plan “Pyme y emprendedores” hasta planes corporativos para compañías más grandes. Para utilizarlo solo hace falta registrarse y se accede a una versión de prueba gratuita por 10 días.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.