Se viene una nueva edición del Black Friday y todas las empresas participantes deben mostrar sus mejores habilidades en marketing. Te dejamos 7 consejos concretos, útiles y prácticos para aprovechar de la mejor manera esta ocasión:
  1. Prepará tu tienda online, página web y redes sociales: si tenés formularios de suscripción cámbialos por unos específicos para el Black Friday. Diseñá pop-ups, banners y gráficas que promuevan las ofertas.
  1. Sé responsive: se creativo con tus diseños, pero sobre todo diseña también para dispositivos móviles, no te olvidés que gran porcentaje de personas usan sus smartphones para realizar compras online.
  1. Haz una campaña de email marketing: si contás con una base de datos es la fecha ideal para usarla.
  1. Ofrece exclusividad: la exclusividad es otro poderoso desencadenante psicológico con una fuerte conexión con el deseo. Podés aprovechar fácilmente este deseo y ofrecer ofertas exclusivas a quienes se suscriban en tus formularios.
  1. Da información completa: revisa la descripción de tus productos y todas las secciones de información, de esta manera brindás la información necesaria para que tus clientes puedan realizar la compra con éxito y además disminuyes el número de consultas.
  1. Prepara tus canales de comunicación: es una fecha donde nada debería salir mal con la atención al cliente, preparate para responder muchas preguntas.
  1. Invertí en pauta: es una ocasión de gran competencia y la comunicación orgánica no alcanza, así que ¡empezá a pautar lo más pronto posible!!

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.