Una de las tendencias que creció aceleradamente en medio del confinamiento fueron los vivos en Instagram, si eres uno de los que se animó a salir en directo, te compartimos alguno tips para que tus vivos sean aún más exitosos:

  1. Avisá y generá interés: Instagram avisa a tus seguidores cuando inicias un vídeo en directo, pero como cualquier evento, y este también lo es, las personas requieren programarse para poder asistir. Además, podés generar un poco de expectativa e interés previo sobre lo que tratarás en el vivo.
  2. Peparate: sí, es un vivo, pero estos también requieren previa organización. Hacé una breve lista de los temas que vas a tratar o de la posible secuencia que vas a seguir, aunque esta vaya variando en el transcurso te ayudará a organizarte. Definí el escenario donde vas a estar y cuida los detalles estéticos de este, según tú estilo. Y no te olvidés de ensayar el audio y la imagen en el dispositivo por el cual vas a transmitir.
  3. Intro: no todas las personas se unirán al inicio, así que tratá de preparar una introducción e interactúa unos minutos con quienes se van sumando. Cuando veas un número de aceptable de espectadores podés empezar con lo más importante.
  4. Sé natural: es importante que logrés sentirte cómodo para que transmitás lo mismo, capaz al principio sea un poco más difícil, pero con el tiempo seguro irás perdiendo el pánico escénico, así que tranqui.
  5. Interactuá: una red social es social, sea que publiqués en el feed o que hagás un live, por lo tanto, no te olvidés de conversar y compartir, recuerda que esta opción también te permití invitar a otro a participar en conjunto de tu transmisión y esto te generará doble exposición.
  6. Aprovechá la despedida: sea cual sea el número de seguidores fieles que llegaron al final de tu live, dedica el tiempo para agradecer e invitar a la próxima acción: un próximo live, una nueva publicación en el feed, un sorteo o cualquier otra ¡Y despedité!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.