Te contamos sobre 12 aplicaciones que te ayudarán y facilitarán la vida en tus viajes:

  1. HOTELTONIGHT Gratis (iOS y Android): la solución para los que dejan las reservaciones de hotel para el final o deben hacer un viaje de última hora en América, Europa y Australia.

 

  1. MEMRISE Versión gratuita y pro (iOS y Android) A través de juegos y cuestionarios se estudian frases y expresiones básicas en el idioma del país al que se va a viajar.

 

  1. HAPPY COW Gratis (iOS y Android) Esta guía gastronómica, presente en 175 países, es una opción para escoger entre 150 mil restaurantes vegetarianos ranqueados por los usuarios.

 

  1. TRIPCASE Suscripción (iOS y Android) Itinerario simplificado que ayuda a organizar y generar alertas de las reservaciones de vuelos y hoteles, y los sitios que se quieren visitar.

 

  1. CITY MAPPER Gratis (iOS y Android) Permite planificar rutas, ver las opciones que hay para llegar en transporte público y calcular los tiempos de desplazamiento.

 

  1. BINAURAL BEATS THERAPY Compras en la aplicación (iOS) Las ondas binaurales estimulan el cerebro a base de sonidos musicales, lo que resulta útil para combatir el jet lag o reducir la fatiga.

 

  1. XE CURRENCY Gratis con anuncios (iOS y Android) Cambios en cerca de 180 monedas y seguimiento de hasta 10 divisas a la vez para indicar cuál es el mejor momento para cambiar dinero para un próximo viaje.

 

  1. PACK POINT Gratis (iOS y Android) Analiza las actividades que se realizarán, los datos meteorológicos del destino y la duración del viaje para arrojar una lista con las cosas y cantidades que se deben empacar.

 

  1. COOL COUSIN Gratis (iOS) Una guía completa desde adentro: los secretos mejor guardados de los habitantes locales y sugerencias personalizadas a través de chats.

 

  1. SPLITWISE Compras en la aplicación (iOS y Android) Este organizador de gastos elimina el problema de dividir las cuentas cuando se viaja en grupo al almacenar los pagos que se hacen.

 

  1. CIRCA Pago (iOS) Es útil para viajeros frecuentes a quienes se les olvida cambiarle la hora al reloj. Ayuda a mantenerse informado de las diferencias horarias.

 

  1. WIFI MAP Compras en la aplicación (iOS y Android) Con solo abrirla, se genera un gran mapa con las redes wifi cercanas, tanto las de acceso libre como las que tienen alguna clave o contraseña que alguien compartió.

 

 

 

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.